Amor a todo Gas: Elvis conduce un taxi

Vale, no era Elvis, era Peret, pero las pelis que hacían uno y otro eran igual de malas, pero ellos eran GRANDES.




En serio, ¿ habéis probado a ver una peli de Elvis?, pues ya sabéis que son una puta mierda que solo se salvan por los números musicales, que cuando llegan son hipnóticos, (exactamente igual que en la peli de Peret) porque ese manejo de la situación, esa presencia en la pantalla, esos adlateres ambientados, esos peinados, esas chicas hipnotizadas por ese manejo pelvico y caderil, esas guitarras en modo malabarismo...

Que? Que no?, vale fijense ustedes en estos dos números, uno sacado de Viva Las Vegas, y el otro de Amor a todo gas, y díganme si uno no es la imagen especular del otro.
What´d I Say (Viva Las Vegas!)

La Rumba del Tracatra (Amor a todo Gas)

No hay mas preguntas señoría.

Y los argumentos, pues normalmente los mismos, chico con talento natural atrapado en un curro "ordinario" que al final triunfa como artistazo y se lleva a la chica (si, las pelis de Manolo Escobar también son así, pero no tiene ese punch)

En su momento ya hablamos de lo "maltratados" que hemos tenido a grandes figuras patrias, pero este tío era (y es) la caña.Lo siento Manolo Escobar, Peret fue nuestro Elvis...



Follow Me on Pinterest



6 comentarios:

  1. Elvis la pelvis era lo más. Mis niñas se están aficionando a las pelis de cine de barrio. Con tanta lluvia es lo que apetece. Les gusta Paco Martínez Soria , Lina Morgan, Lola Flores. Peret no ha caído. Y eso que el otro día echaron una suya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde te crees que saque la idea? jajajaj

      Eliminar
  2. Telemadrid dio un ciclo hace muuuchos años los sábados por la tarde y me vi un montón de pelis de Elvis. Ahora no hay huevos, ni de emitirlas, ni de verlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Telemadrid... http://lasmilvidas.blogspot.com.es/2013/04/no-es-economia-es-ideologia-i.html

      en cine de Barrio aún ponen las de Peret, conformese con eso amigo +Javier malaparte

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...