Inventos Gafapastas: ingeniería de necesidad

Resulta que ahora lo que mola es parecer/ser un gafapastoso, pero se llama ser un "hipster", y lo alternativo esta de moda, aunque si esta muy de moda pasa a ser mainstream y ya no mola. Putas locuras del mundo que nos ha tocado.

Algo de bueno tiene, las gafotas de pasta ya no son solo para los Cuatro-ojos-empollones, e incluso hay gente que las usa sin cristales, por lo tanto para los que las usamos porque las necesitamos es una ventaja, ya que se encuentran mucho mas facilmente, e incluso mas baratas.

Practica habitual entre mis amigos es ver que tal le quedan mis Ray-Ban, y como no se ven en los espejos por la graduación  les tengo que hacer fotos, les suelen quedar muy mal, porque yo como uso cabezón XXL, las lupas son muy grandes y en sus cabezas tamaño estándar, quedan como las de broma de Pepe Gafez.

Ingenieria de necesidad:
Tengo un niño pequeño que aun duerme en nuestra habitación  y como no se puede encender la luz para leer, he ideado un sistema barato y efectivo con una linterna de los chinos.

Aquí podemos ver el prodigio asiático: 2,30€ y tiene un LED que dura un huevo.



Aunque tenga una pinza, todos sabéis que si se engancha en el libro, la tienes que mover cada vez que pasas la pagina, y aquí es donde las Gafotas entran en juego. La patilla gorda es el lugar ideal para colocar la pinza


De esta manera la luz enfoca justo donde miras, sin molestar a nadie. Bueno amigos gafapastas, ya podéis leer "El juego de Ender" o "Dune" (si eres un Friki), o a Kerouak o a Whitman si eres un modernete.

Follow Me on Pinterest

4 comentarios:

  1. Seguro que pareces el neurocirujanotiobueno de Anatomía de Grey. Pa verte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que esta claro es que mas baratas me han salido.

      Eliminar
  2. Pues yo las uso por necesidad y ni tan baratas me han salido, porque lo más caro es la graduación :/ Las que tengo de repuesto que no tienen aumento ¡esas si están baratas! Y pues ayuda mucho esa luz para leer en la noche ¿pero no te friega la vista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria, el invento es buenisimo, dirige la luz drectamente al libro o a la mesilla de noche o al suelo, por lo que el campo de vision siemrpe esta iluminado.

      Define "fregar la vista".

      Un slaudo, gracias por comentar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...