La Version Punk Rock del Viernes #18: Seré tu amante Bandido/ Los Nikis

Lo siento, no me resisto más!, no puedo, llevo semanas aplazando el momento, dudando si ponerla o no. pero hoy cae.

El origen, en teoría, de esta sección es reivindicar grandes temas que por ñoños, raros, viejunos o resobados no escucharíamos jamas y al mirarlos desde otra perspectiva, darnos cuenta de que en realidad son temazos. O reconfirmar lo buenas que son ciertas canciones, ya que incluso "aguantan" dándoles un poco de velocidad y ruido.

Los Nikis fueron etiquetados como filofascistas porque a algún idiota se le ocurría levantar la mano en Jácara o en Pacha cuando sonaba "El Imperio Contraataca", y sinceramente creo que aunque fuesen mas bien fachillas, no se lo merecían (tocaron incluso en mitines del PSOE), eso si, pijos a dolor!.

Extraida de losnikis.com/

El motivo de mi duda respecto al tema de hoy es que ni el original, de un personaje al que no le tengo demasiado cariño (las razones las explico aquí), ni la versión me gustan una puta mierda, pero considero que hay que tener las pelotas de acero y una jeta de hormigón para hacer esta versión.


Mal cantada, mal tocada, pero ¿que coño? con actitud y gestitos, mi respeto troncos.

Algunas de sus canciones son brillantes, sobre todo en las letras, muy ingeniosas para lo que se hacia en la época (y después). Y de la música ¿que decir?, no se les llamaba Los Ramones de Algete por que si. Influencia clara en mogollón de grupillos modernetes.

Los WastedMabaken hacíamos una gran versión de "La Naranja no es mecánica"

Puede que haga una entrada de (la hice) "10 años en Sing-Sing" mi canción favorita de estos seres.

Para ver mas versiones Punk-Rock: VPRDV

Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Jácara Plató Madrid, muy antiguos ya.

    ResponderEliminar
  2. brasans y rodriguez eran modernos cuando los eswcuchabas tu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...