Rebuscando encuentras joyas: Enciclopedia Oficial de "Perdidos"

Pero oigan, que maravillas se encuentran de vez en cuando. En el VIPS, zona de deshechos, puedes encontrarte cosas la mar de interesantes a precios ridículos. Por ejemplo este libraco a 4€.


Y es que ya han pasado muchos años desde que se termino, y 10 años desde que se empezó a emitir esto que va a pasar a la historia como la mayor serie para amar/odiar de todos los tiempos.

Muchas horas invertidas en el vuelo 815 de Oceanic, en sus supervivientes, y no solo viendo los capítulos (casi siempre el mismo día de emisión en los USA, a veces en ingles a palo seco, a veces esperando los subtitulos), sino buscando en foros, viendo fotos en las que se ve un símbolo de Dharma de refilon, debatiendo teorías, convenciendo a los escépticos, revisionando capítulos antiguos para ver si encontrábamos mas pistas.

Entrando en las paginas falsas de Oceanic Airlines, buscando desesperadamente relaciones entre 4,8,15,16,23 y 42, la teoría del Dopplehanger, Jeronimo Jackson existió?, y las barritas Apollo?, darle la vuelta a las palabras para ver si es un anagrama, capturando fotos del divx a ver si se ve el plano de la isla...

Alvar Hanso, Madre, "Not Penny´s Boat", LaFleur, La Llama, La Orquidea, Drive Shaft, "Todo va a cambiar", el Incidente, "funcionó", el pie de 4 dedos....

Al final sabor agridulce... un guión tan sumamente enrevesado que no hay manera de cuadrar toda la trama, tantas "cajas misteriosas"...

Y si hicimos un viaje por sitios maravillosos pero terminamos en un estercolero? Con que nos quedamos?, pues viendolo en perspectiva, claramente con el viaje.

Algunas de las 400 paginas y 1.500 fotos del tocho.











Thank you, Namaste and Good Luck!

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

6 comentarios:

  1. Peazo libraco. Consérvalo como oro en paño. No va a ser fácil que otra serie deje el sabor de boca que nos dejó Perdidos (tanto para lo bueno, como para lo malo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he comprado 3 más por lo que pueda pasar, robos y demás

      Eliminar
  2. Donde esta esta tienda?? Te compro uno!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Anonimo, compre 4 y están regalados ya... lo siento.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...