Art of Danny: Dualidad Friki

Art of Danny: poca información, solo nos dice desde su pagina que es marido, padre, artista y geek, lo que es extraño, ya que este tipo con 4 facetas (segun el), esta obsesionado con la dualidad, como vemos en esta serie donde se ilustran los dos lados de personajes de la Marvel, DC y otras fuentes Pop.




La Venganza de Keith Richards

En 1964 los Rolling Stones tras sacar su primer disco y lograr ser numero 1 en UK, se presentan en los USA. Meses antes lo habían hecho los Beatles, con lo que el impacto no fue tan fuerte, pero queda para la historia una venganza...



El programa en el que aparecen es en el de Dean Martin, tipo de la vieja escuela, lugarteniente de Sinatra, y al que los Stones seguro que han visto mil veces en el cine. Dino por aquellas ya tiene esa pinta de "tio segundo alcohólico y graciosete" que conservara hasta el final de sus días.

Sunday morning Downtempo Cover: Enjoy the Silence /Tori Amos


Lo de hoy no es muy original, pero bastante inquietante y no se si sirve para despertarse tranquilo o para prolongar las pesadillas causadas por los abusos sabatinos




Richard Unglik: Otro sábado con Clicks


Richard Unglik es el autor de varios libros para playmobil donde figuran nuestros amiguitos desarticulados en todo tipo de escenas around the world, recreando personajes mas o menos ilustres, e iconos Pop de todo tipo. Como veo que os gustan los juguetitos, este sábado os doy otra ración. Es bastante mas "infantil" que la entrada de Astrid Köhler de la semana pasada y la de Transmission de hace unos días, al fin y al cabo hace cuentos para niños, pero creo que os gustará.



La version punk del viernes: Surf City - Ramones (+ Bonus Tracks)

Sequía creativa? no sabes a quien recurrir?, necesitas cubrir el expediente pero con clase y guardando el tipo?. No hay problema, recurre a ellos.




Que Miedo!: Baile de Buffalo Bill en "El Silencio de los Corderos"

Una chica con sobrepeso metida en un pozo, dándose crema hidratante, un caniche ladrando y un hombre enamorado de si mismo intentando transformarse para poder "quererse". De fondo; una canción inquietante.



El hombre es conocido como "Buffalo Bill" y es un asesino en serie que despelleja a sus victimas para usar su piel como envoltorio o crisálida de donde saldrá una mujer a la que amar y que le ame. Según el Dr. Lecter,  James Gumb no es un transexual verdadero.

Sunday Morning Downtempo Cover #6: "YOU"- Bad Religion

"There´s a place where everyone can be happy. Its the most beautiful place in the whole fucking world..." Y lo encontraré aunque tu hayas destruido el que tenía.

Photo Credit: Leah Tihia™ via Compfight cc

Astrid Köhler: Obras Maestras recreadas en Playmobil


Tras el éxito de la entrada del otro día con los Clicks como protagonistas (Playmobils para los jóvenes), hoy traemos una recreación de clásicos de la pintura con los mismos personajes, versátiles como ellos solos, qué? Qué no tienen articulaciones? Ya, y qué?


Hijo del Hombre: Magritte

La autora se llama Astrid Kölher, de la que tengo poca informacion, solo que vive y trabaja en Munich

Version Punk Rock del Viernes #: Wuthering Heights - China Drum

Las Mil Vidas demostrando un viernes mas su osadía y trayendo una versión punk del "Cumbres Borrascosas" con un par


Wuthering Heights by Robert McGinnis

#SelectorDeFrecuencias: Chain Gang - Sam Cooke


Hoy tenemos invitado, Sebas Puchal de Grafistantaneas nos cuenta como surgió la canción "Chain Gang" de Sam Cooke


The Chain Gang, Thomasville, Georgia, 1900


Esos Chavales!!!! Seleccion de blogs I

Putos bloggers, que se habrán creído, con sus opiniones y sus sabelotodismo freak...

Photo Credit: Mourner via Compfight cc
Gente que da mucho el coñazo, que te corrige en sus temas favoritos, que se pasa el día mirando como han subido las visitas (o no), y no les preguntes, porque te abrasan con el asunto.

Pues hoy la entrada es la primera parte de mis blogs favoritos, no esperéis encontraros con el JotDown o cosas así, que ya tienen bastante con lo suyo, hoy hablo de blogs "pequeños" pero llenitos de enjundia. Pongo solo una frase para que los descubráis entrando en ellos que es lo que hay que hacer, copón!

Cantando Historias: La chica de Mel

Esta es la historia de como un chico de otro tiempo busca su mujer ideal en cualquier sitio, y se la encuentra desnuda sobre un Hipopótamo.


Sunday Morning Downtempo Cover #5: Txus - The Sparteens - La Polla Record

Buenos Días!!!, como? que no grite tanto? que os pasa que tenéis resaca? uy, uy, uy...
Bueno... pues ahí os dejo un tema ye-yé para ir despertando y para que reflexioneis...
Sparteens: Marisol meets Evaristo

Horace Panter: el bajista de los Specials es un ARTISTA

Horace Panter es el bajista de la banda ska "The Specials", con permiso por la rotundidad LA MEJOR BANDA DE SKA DEL MUNDO. ejemplo


Pero es que además es un artista (pintor, collagista...) pop buenísimo, y aparte del Ska y el Punk, que es lo suyo, también ha dedicado collages-pinturas a músicos de Blues y Jazz de los 50s-60s. Precisamente empezamos por estos últimos, pero volverá seguro.

Especial Versión Punk Rock del Viernes: Video Killed the Radio Star

Por qué un especial?, dirán ustedes amados lectores...Pues porque no había forma de decidirme por una, osea que venga! alegría! Versiones a cholón, 8 nada menos!!! Además señoras y señores... esta es la entrada 200 de este blog, y para colmo Viernes 13.


Photo Credit: kennyschang via Compfight cc

Aquella canción que usó el Vocoder tempranamente y que se te metía en las meninges instalándose para siempre.

Pinchen, pinchen...Video Killed the Radio Star

#SelectorDeFrecuencias: All Summer Long (Sweet Home Alabama/Werewolves of London) + Bonus track

Kid Rock es el único tipo del mundo que se puede poner un chándal y unas cadenotas de rapero, unas botas de cowboy,  un Stetson y una chupa de rockero (todo al mismo tiempo). Pinturero y pintamonas como el solo.



Rebuscando encuentras joyas: Enciclopedia Oficial de "Perdidos"

Pero oigan, que maravillas se encuentran de vez en cuando. En el VIPS, zona de deshechos, puedes encontrarte cosas la mar de interesantes a precios ridículos. Por ejemplo este libraco a 4€.


Y es que ya han pasado muchos años desde que se termino, y 10 años desde que se empezó a emitir esto que va a pasar a la historia como la mayor serie para amar/odiar de todos los tiempos.

Muchas horas invertidas en el vuelo 815 de Oceanic, en sus supervivientes, y no solo viendo los capítulos (casi siempre el mismo día de emisión en los USA, a veces en ingles a palo seco, a veces esperando los subtitulos), sino buscando en foros, viendo fotos en las que se ve un símbolo de Dharma de refilon, debatiendo teorías, convenciendo a los escépticos, revisionando capítulos antiguos para ver si encontrábamos mas pistas.

Entrando en las paginas falsas de Oceanic Airlines, buscando desesperadamente relaciones entre 4,8,15,16,23 y 42, la teoría del Dopplehanger, Jeronimo Jackson existió?, y las barritas Apollo?, darle la vuelta a las palabras para ver si es un anagrama, capturando fotos del divx a ver si se ve el plano de la isla...

Alvar Hanso, Madre, "Not Penny´s Boat", LaFleur, La Llama, La Orquidea, Drive Shaft, "Todo va a cambiar", el Incidente, "funcionó", el pie de 4 dedos....

Al final sabor agridulce... un guión tan sumamente enrevesado que no hay manera de cuadrar toda la trama, tantas "cajas misteriosas"...

Y si hicimos un viaje por sitios maravillosos pero terminamos en un estercolero? Con que nos quedamos?, pues viendolo en perspectiva, claramente con el viaje.

Algunas de las 400 paginas y 1.500 fotos del tocho.











Thank you, Namaste and Good Luck!

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

Back to the future: Irina Werning

En casa de tus padres hay un álbum de fotos que te encanta, ya solo el objeto en si es llamativo, pero el contenido ya es lo que te tiene fascinado desde tiempos inmemoriales. Y cada cierto tiempo, cuando te reunes con varios miembros de tu familia, o llevas a tu novia a comer, sale a pasear para ver aquellas fotos de pequeño, con aquellos cortes de pelo amateur que te hacia tu padre/madre, esas camisas setenteras o esos pantalones de campana que lucia tu viejo.


Irina Werning sabe de esta tendencia melancólico-romántico-descojonante que tenemos todos y desde hace varios años esta realizando este proyecto "Back to the Future", que consiste en reproducir exactamente fotografías antiguas con los mismos protagonistas, la misma escenografía, vestuario y pose, pero 20-30-40 años después.

Yo tengo un par de ellas que me encantaría recrear, y seguro que vosotros, selecta audiencia, también, sobre todo en las que sale tu hermano pequeño vestido casi como una niña.... jajajjaja

The Sunday Morning Downtempo Cover #4: Where is my mind en piano clásico


La mindfullness es la capacidad (entrenable) de prestar mucha atención, y de observar el entorno cual aguilucho, para extraer lo útil para nosotros.

Photo Credit: practicalowl via Compfight cc
Y amigos... desde que el que suscribe se dedica a dar la tabarra desde este blog Kilovital, la tiene de punta (la mindfullness), para poder ofrecer a diario una chorrada más. Por eso el simple hecho de ver la tele (aunque sean los anuncios ), me hace hacerlo con todos los sentidos a pleno rendimiento, para captar la tontería Pop para próximas entregas.

Transmission en Playmobil: Ian Curtis sin articulaciones

Mi hijo mayor (3 años) ha "heredado" cientos de clicks (si, si clicks, nosotros les llamamos aun asi), y aunque por ahora solo se dedica a quitarles el pelo y a dotarles de armas y accesorios (a veces incongruentes, p.e. una cesta de picnic y una alabarda en el mismo individuo) supongo que pronto encontrara el sentido de jugar con esos muñecos sin articulaciones. El pequeño (1 año) solo los chupa.



La Version Casi Punk Rock del Viernes #31: One More Time

Uno de los propositos de esta seccion es, aparte de empezar el fin de semana dando saltos, es ver que cosas a priori odiosas, o por lo menos que dan algo de asquito, pueden ser muy buenas si las vemos desde otro punto de vista.


Y lo de hoy esta jodido, jodido. No uno, sino dos conceptos unidos

Mimos+Britney Spears

Photo Credit: atelier-ying via Compfight cc

David Rathman: Acuarela en el R´N´R

Siempre odié las acuarelas, todo aquel rollo del vasito de agua "que no se os caiga niños", era una pintura que manchaba poco, se arrugaba el folio y con la que podías pintar atardeceres y lagos, pero nada muy "masculino".

Hope Your Happy Heather

Gracias al blog http://ikusibatusi.blogspot.com.es, el otro dia descubro que he estado muy equivocado,  David Rathman (1958 Montana, Usa) demuestra que se puede usar la acuarela de manera bastante agresiva, como se ve en esta serie sobre el Rock and Roll.

Tiene series dedicadas al boxeo, al Western y al fútbol americano.

Nota: Los titulos de los cuadros, suelen hacer referencias a canciones, que he enlazado debajo de cada imagen.

Qué pena de muchachos #5: Bon Jovi

Esta entrada esta rara porque la he recuperado, ya que por error la borré, y milagrosamente la he recuperado, poco a poco la rearé


Tengo la teoría de que a cualquier rockero al que le proponen una banda sonora y acepta, esta cavando su tumba, ya que jamas se levantará.


Jhon Francis Bongiovi y sus adlateres, es decir BON JOVI, es un ejemplo claro.

"Muerte y Vida de Bobby Z" La Novela / Don Wilson.

Esto viene a ser "Principe y Mendigo" o "El hombre de la mascara de Hierro", con un poquito de "El Conde de Montecrito" en versión fronteriza.
Photo Credit: “Caveman Chuck” Coker via Compfight cc

Superfamilies: Andry Rajoelina otro GeekArtist

Andry Rajoelina: otro Geek Artista, al que le cambió la vida su padre cuando le llevo a ver "Las Tortugas Ninjas"


Aparte de estas "Superfamilies" podreis encontrar referencias a los mencionados reptiles, Star Treck, Matrix, Daft Punk, y demás iconos de la cultura Pop.

Desde que uno tiene dos "Lobeznitos", como que le enternecen mas estas cosas, como el post anterior dedicado a niños que juegan solos


Que Pena de muchachos #4: Billy Idol

Hubo una vez un grupo que hizo temblar de miedo a las mentes bien-pensantes de una sociedad decadente, se llamaron los Sex Pistols. Hubo un grupo de chicos que se erigieron en su corte de admiradores, seguidores y pseudo-mascotas, se autodenominaron el Bromley Contingent.

Billy Idol es el chico de pie en el centro.

Androidografia Veraniega

Utilizando el termino acuñado por Jon K Artetxe y su blog, os vais a tragar las fotos de mis vacaciones



Sunday Morning Downtempo Cover #3: LoveSong/Adele

Photo Credit: WolfS♡ul via Compfight cc

Mi querido amigo el Dr. Ojiplatico (inspirador de esta sección), me recordó hace unos días esta DownTempo Cover, y aquí os la traigo para ir despertando sin demasiadas estridencias, que para algo es el ultimo domingo de agosto... Como? que ya es Septiembre?, bueno pues eso, ya sabéis lo que quiero decir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...