Los Zigarros: Nos hace Falta Rock and Roll

Hace años que no teníamos una oferta de este tipo, y nos iba haciendo falta, PERO YA!.
Rock and Roll sin aditivos, sin vergüenza sin "propuestas" indies ni progresivas, ni "urbanas", ni radicales, RNR lúdico y para bailar. Llegaron los Zigarros, disfruten.




Estuvo Moris, Burning, Tequila, los primeros Loquillo y Segarra, Los Ronaldos, Los Rodriguez y Ariel Rot en solitario, un poquito los M-Clan (antes de ser guays), pero desde entonces que? Pereza? (ni de coña, Pereza es una estafa, continente de rockero pero contenido insustancial), Extremoduro, La Fuga o Marea, Fito? (es posible, pero tiene un aire un pelin mas "profundo")

Por eso mola tanto encontrarse con canciones como Hablar, hablar, heredera de "Sábado a la noche" "Mueve tus Caderas" "Necesito un Trago" " Si, Si"... y a veces un riff stoniano por aquí o un solo Berryano por allá...vamos que me gusta.

Además tiene dos videos de lo mas simpatico, uno que utiliza cintas de cassette (saben que es es uno de los fetiches esteticos de este blog)



Y otro, siguiendo ese estilo clásico en el que una chica buena se vuelve libertina y pimpante y termina medio en bolas al escuchar RnR...


Bailen, bailen que se lo merecen amigos míos...

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

7 comentarios:

  1. ¡Me hago gruppie desde ya! Jodó con el cantante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso le puedo prestar una chupa de cremalleras...

      Eliminar
  2. Me molan!, tequileros 100%, los hermanos Ovidi y Álvaro Tormo ya lo petaron con "Los perros del Boogie" y siguen dando caña con su estilo básico.... "It's Only Rock 'n' Roll (But I Like It)"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hacia falta, voy a empezar a elaborar lista de Spoti con temazos básicos... estan invitados

      Eliminar
  3. Tequila total ... "Necesito un trago". Molan ... (aunque podría decir que llegan 25 años tarde, pero bueno; a mí me gustan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hacen falta cosas así para ponerlas en una fiesta y dejar descansar a Alejo...

      Eliminar
    2. Uyssss, Alejo !! Que sería de él (pitingo, elcantodelloco ... que será lo próximo??). Molan los zigarros, pero en esa onda rockera (no tan tequilera) , yo prefiero a The Right Ons, por ejemplo ...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...