Tazas zombies que reflejan tu careto por la mañana - Kevin “Turkey” Merck

Kevin “Turkey” Merck, que es profe de instituto se empezó a juntar con un colega de su padre (alfarero de 5ª generación) para aprender cómo hacer tazas, y una vez que ya sabe, dedica las tardes y los sábados por la mañana a hacer tacitas que puedes comprar por unos cochinos 220 USD.



Si nos asegurara que el asa no quema, ya l¡serían perfectas...

Collage - Cthulhu´s Bitch




Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

Collage: Eating with the Alien





Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

La Versión Rara del Viernes: Master and Servant - Krystal System

De cuando a Martin Gore le gustaba una correita de pinchos y clavos, el vinilo, los bozales y las esposas, compuso una canción llamada "Master and Servant", en 2009 Krystal System la hace un poquito mas bruta, digna de un viernes en esta casa.

Krystal System es un dúo francés de música electrónica, industrial, y punk, ella se llama Bonnie y el se llama Siete. Aquí les dejo esta cosa entre Le Tigre y Ramnstein que es la mejor de cuantas componen el disco tributo ("Alfa Matrix re:Covered - a Tribute to Depeche Mode") a la que pertenece.

RIP Brett Smiley: Ha muerto "The Prettiest Star"...

...y yo estoy tan conmovido como el día que murió Bowie.Porque a Brett Smiley no le salió bien lo del estrellato siendo una estrellaza. Porque oscuros intereses y equivocadas maniobras le dejaron "fuera de cacho". Por que ha muerto con 60 años, solo en un piso en Brooklyn victima del SIDA y la hepatitis después de arrastrar su culo de diva por el estado de Nueva York comiéndose los mocos.


La misma nota de prensa en los medios que han hablado de el, las mismas 4 fotos en todos los sitios, para un tipo que debutó como niño prodigio en Broadway y al que tan mal le fue siendo hijo de Ziggy Stardust y Marc Bolan.

Les emplazo a la entrada que hice nada más descubrirle para que vean de que iba lo de este tio... Brett Smiley, El nacimiento y la caida de "The Prettiest Star"



Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

Las Peores Fotos del Rock: El Ozzy Cagando

Regreso de esta sección que tantas alegrías nos da. Hoy (y antes de que se muera, que vaya racha llevamos...), traigo un documento para revolverles las tripas: El Ozzy Cagando!!!




Con un daiquiri, un canuto y cagando, sonríen hasta tus rodillas.


Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

Butcher Billy - Los cuentos de Robert Smith (la serie de comic)

En LasMilVidas damos saltos de alegría cada vez que nuestro mashuper favorito, el brasileño Butcher Billy saca nuevo trabajo, y si es tan bueno como este, para que queremos mas?
Robert Smith protagoniza las portadas de comic basadas en canciones de The Cure con él mismo de protagonista, como siempre mezclado con cosas que molan mucho. ¿La postmodernidad ha muerto? La postmodernidad bien entendida NOOOOO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...